Friday, 31 August 2012

Cortes pelo corto para hombres 2013



Corte desfilado con pelos cortos 
El corte desfilado también se va bien con pelos más cortos. En ese caso, el resultado es discreto, pero algunos reflejos pueden dar más evidencia al repicado y a la levedad.



Corte básico con tupé 
El corte básico con tupé es un clásico, y muy favorecedor para hombres que prefieren un estilo tradicional.



Peinado clásico con tupé 
Corte clásico, ligeramente despeinado y con tupé. Ideal para acudir a eventos formales.



Corte básico cepillado de lado con gel 
El corte básico, caracterizado por la presencia de un tupé y laterales bien cortadas, puede también ser usado con gel y peinado lateral. Además, dependiendo del estilo, el corte puede lucir aún más clásico.



Corte raspado 
Algunos hombres quedan muy bien con este tipo de corte, principalmente debido al estilo de vida y por el formato del rostro, que cuando anguloso las líneas son más valorizadas. 



Corte rapado 
A pesar de práctico y simple, en este corte es preciso se atentar a algunos detalles como: hombres con mejillas anchas y cabeza fina, y con orejas grandes, pues este tipo de pelo tiende a resaltar tales características.



Pelo cortito 
Los pelos son bajos y se sientan solo, no es preciso arreglar el pelo.



Corte homogéneo 
Cortes homogéneos, en su mayoría, son repicados. Lo que ayuda a disminuir el volumen y mantiene un patrón de volumen en todas las partes.



Cabello con mismo volumén en todas las partes 
Look con mismo volumen en todas las partes es un corte clásico y sin detalles. Muchos hombres optan por ese tipo de corte, principalmente, los más tradicionales o con pelos más gruesos y rizados. 



Peinado homogéneo 
Un look homogéneo mantiene el mismo volumen y tamaño de los pelos en toda parte de la cabeza.



Corte estilo militar bastante corto 
El corte estilo militar a pesar de ser corto puede ser aún más cortado. En la foto, vemos que la parte superior, los pelos pueden ser aún más bajos comparando con otros ejemplos ya vistos.



Corte con flequillo para cabellos enrollados 
Por possuírem cabelo enrolado, muitos homens acreditam que o corte fringe não daria certo. Contudo, o modelo acima opta por esse estilo de cabelo, deixando a franja de lado e, fica super charmoso. Muchos hombres de pelos enrollados creen que no es posible llevar flequillo. Con todo, el modelo arriba opta por ese estilo, dejando el flequillo de lado y muy encantador.



Corte Masculino con tupe 
El pelo corto con tupé es un corte clásico. Las laterales son desfiladas y en la parte superior de la cabeza se mantiene un poco de volumen.



Corte y peinado años 50 
Para tener y llevar el peinado de los años 50 es necesario que en la parte superior de la cabeza sea mantenido un poco de volumen. De este modo, es posible dividir el pelo en la lateral y cepillar el flequillo hacia atrás formando un tupé suave.



Peinado mohicano 
Para que el estilo mohicano quede más elegante, se recomienda que las laterales no sean rapadas, solo sean cortadas las puntas.



 Look mohicano 
El corte de pelo mohicano puede ser más osado y radical - con un tupé más alto y laterales sin volumen - o más suave - con una desnivelación menor entre el pelo central y lateral.



Peinado mohicano más voluminoso 
El corte de pelo mohicano puede ser hecho de varias maneras. En el ejemplo arriba, vemos laterales más voluminosas y erizadas, y la parte central más baja.



Peinado estilo mohicano más erizado 
En este estilo mohicano, la parte central es más alta y erizada. Un look más osado.



Look años 50 con tupé más alto y voluminoso 
Para el look años 50 el hombre también puede optar por un estilo más alto y voluminoso, con todo, este es un peinado que llama mucha atención, además exige un flequillo más largo. 


Peinado estilo años 50 
El estilo retro se ve bien para algunos hombres. Los looks actuales son modernos y sencillos.



Corte pelo discreto estilo años 50 
Ese ejemplo de pelo estilo años 50 es bastante discreto y simple. Los pelos superiores de la cabeza son más largos, y no valorizan tanto el tupé, pues son dispuestos de lado. 



Corte desfilado 
Los hombres que desean lucir pelo corto, también puede optar por el corte desfilado, los pelos son de puntas asimétricas, les proponiendo un look más sencillo.



Corte desfilado con pelos largos 
El corte desfilado se aplica a cualquier cabello, especialmente los voluminosos, y son bastante lucidos por los hombres. En este ejemplo, el repicado se aplica en pelos más largos.



Pelo desfilado de largos medianos 
El ejemplo arriba es indicado para quien desea un corte desfilado, pero más discreto. Los pelos son medianos y de puntas ligeramente desiguales, y el flequillo es un poco más repicado. 



Look estilo militar 
En este corte estilo militar, los pelos de la nuca son bien cortados, las patillas son cortas y la parte de arriba es mantenida con largo mediano. 



Look con flequillo cubriendo totalmente la frente. 
Un estilo bastante comedido, el flequillo es tan largo, lo que cubre toda la frente, luciendo un look más discreto.



Peinado con Flequillo 
Peinado con flequillo es tedencia. Con este tipo de corte es posible hacerte varios peinados. 



 Peinado con tupé 
Este estilo también es diferente, pues privilegia el flequillo. Un tupé que se sobresale en cuanto a la parte posterior en el medio de la cabeza, en general, és más alta. 



 Look con flequillo lateral 
El flequillo puede ser más largo y lucido de lado, sobreponiendo toda la frente. 



 Peinado pelo enrollado 
Pelos enrollados pueden lucir flequillo, en el cual él es más largo bien como los pelos de la parte superior de la cabeza.



Corte cabello con flequillo cubriendo la frente 
El flequillo puede ser llevado de varias maneras. De lado o recto y hacia atrás formando un tupé.

 

 Peinado años 50 
Para hacer un look estilo años 50, es indicado el uso de laca - las cuales dejan el look más suave - y peines o cepillos con púas anchas. 


 
Cabello rapado 
El pelo rapado es indicado para los hombres que no tienen tiempo o no se preocupan con el pelo. Es un corte muy práctico. 



Corte homogéneo con gel 
Muchos hombres optan por el corte homogéneo en que todas las partes lucen el mismo volumen.  

Cortes para hombres: pelo corto

Preocuparse con la belleza no es más un requisito restrictamente femenino. Actualmente, los hombres también están más vanidosos y, así como las mujeres sienten el deseo de cambiar el look. Y para hacerlo realidad, los primeros cambios envuelven la elección del corte de pelo. 
La preferencia por pelos cortos – sinónimo de seriedad para muchos – ocurre, debido al aspecto tradicional y homogéneo de la mayoría de los cortes. Con todo, hoy podemos no solo notar una búsqueda por propuestas distintas, como encontrar cortes diferentes, que renuevan el look masculino, estos, que van desde un estilo arreglado hacia lo más desenfadado. 
Las tendencias de cortes de pelo masculino incluyen los looks asimétricos y desenfadados, repicados, puntas irregulares, tupés, y flequillos. La intención es dejar los hombres más modernos y con una apariencia más joven. Pero, no es preciso seguir la tendencia, y sí encontrar el corte que traduzca tu personalidad.
















Thursday, 30 August 2012

Tendencias de Belleza - Otoño/Invierno 2012/2013 - 2 -




Los moños se exploran en diferentes versiones y contextos.



Ondas. Pero nuevas: sutiles, esbozadas y favorecedoras.



Manicura inspiración de chicas tomboy (poco fememinas) que inunda su look con símbolos llenos de significado.



Raya al medio que aporta volumen a la raíz y es apta para todos los rostros.



Pelos cardados y con mucho volúmen inspiración 60s.



Las trenzas se reinventan con furor esta temporada.



Labios efecto mate y empolvados.



Cabellos altos y abultados que rezuman sofisticación, ideal para fiestas.



Melenas que han sido peinadas con los dedos y con marcada raya al costado.



Ojos Pop Art en los que el uso de cólores ácidos se combina desafiando las reglas cromáticas que llaman a la contención.



Tonos nude en ojos y labios,  estilo boyish.



Coleta tan baja y deshecha, calificada como baggy ponytail.



La clave está en el exceso de ornamentación.




Fuente: vogue
//PART 2