Thursday 20 September 2012

NANGO 2013

Con el verano a la "vuelta de la esquina" la fiebre de los vestidos no ha hecho más que empezar. ¿Con cuál de todos ellos te quedas? 

Según la forma: 
- Tail Hem o Irregular: Corto por delante y largo por detrás, la nueva tendencia que ha llegado para no marcharse. Con bolsillos o sin ellos, con la cintura marcada o combinados con un cinturón, estampados o monocolor. ¡Todo está permitido! 
- Bandeau o Body Silhoutte: Al más puro estilo Herve Leger, este tipo de modelos se ajustan al cuerpo para delinear la figura y hacernos sentir súper femeninas. ¡Imprescindible combinarlos con unos buenos taconazos! 
- Maxi Vestidos: Perfectos para el calor y para lucir tanto con sandalias como con unas buenas cuñas o plataformas. Este año se llevan con generosos escotes, brazos descubiertos y cinturas entalladas. 

Según el estilo
- A Rayas: El clásico estilo navy, combinando los eternos blanco y negro o con rayitas multicolor 
- Tie-Dye: Desteñidos o en degradé, el tie-dye consigue ese efecto en la prenda y nos hace viajar a la moda hippie de los años 60. 
 - Estampado Floral: ¿Cómo nos iban a faltar las flores? Desde los diseños más románticos a los más atrevidos con tonalidades brillantes o incluso flúor. 
- Bordado Suizo: En blanco, negro o azul marino y confeccionados en ganchillo, guipur o con troquelados.




















No comments:

Post a Comment

//PART 2