Los recogidos con tupé vuelven a estar muy de moda y son una de las mejores maneras de lucir un bonito vestido de gala. Conseguirás un look elegante, espectacular y rebosante de glamour.
La altura del tupé dependerá de ti, si no te sientes demasiado cómoda con demasiado volumen puedes optar por recogidos con tupé más bajos y discretos. Si tienes la cara alargada es aconsejable que no lo hagas demasiado alto, ya que te alargará aún más el rostro.
Es importante que fijes bien el cabello con una buena laca y que lo hagas con el pelo previamente batido para que sea más duradero. Para un look elegante, este tipo de moños quedan muy bien con recogidos simples de líneas sencillas, como puede ser un clásico moño italiano, sobre todo para vestidos con mucha ornamentación.
Si buscas un look más desenfadado puedes dejarlo con un aspecto despeinado muy fashion. O también encontrarás cantidad de atrevidos recogidos retro como los peinados de estilo pin up. Un peinado rápido y fácil que queda genial es un recogido con coleta y tupé.
No comments:
Post a Comment