Las firmas más prestigiosas del sector, como Pronovias, han tomado buena nota de pasarelas como la de Nueva York, París y Milán, y siguiendo los dictados de los diseñadores más influyentes han decido crear toda una línea de vestidos de fiesta tail hem.
Se trata de un anglicismo, que hemos tomado prestado, para referirnos a todas aquellas prendas que son más largas por detrás que por delante.
Es decir, asimétricas. Existen vestidos cortos con un ligero efecto cola y también podremos encontrar modelos con telas que se extienden incluso hasta el suelo.
Además de que este tipo de modelos son muy elegantes y femeninos, resultan muy versátiles y los podemos lucir en un sinfín de situaciones.
Tanto si la boda es de día como de tarde o noche, podemos optar por un vestido tail hem. Son vestidos ligeros y vaporosos, con mucho movimiento y sobretodo, muy femeninos. Confeccionados en colores sólidos como el rojo intenso, el verde esmeralda, el azul klein, el frambuesa o el azul noche.
Las cinturas entalladas siguen marcando tendencia, mientras que los escotes se nos presentan en una multitud de versiones: strapless, asimétricos, halter o en V.
No comments:
Post a Comment